Camisetas con estampados de letras

El año pasado, muchas mujeres tienen las camisetas con estampado de letras es más populares. Las camisetas con estampado de letras se divide en dos clases. Una de ellas es camiseta de logotipo que se lanzó por las marcas principales, también hay los precios caros. Pero hay muchas personas de moda que están dispuestas a pagar. Otra es camisetas baratas relativas con eslogan que expresa la actitud y la individualidad. En general, las camisetas de letras de este año se vuelven más variadas. La más obvia es para cambiar el color de la fuente, ya no es color sólido monótono. Hay  colores mezclados, gradiente, colores del arco iris cada vez más, no será demasiado provocativa, pero lo suficientemente brillante.

Dice que las marcas que más les gusta mostrar el logotipo son básicamente tres categorías: marcas de lujo, marcas de moda callejera y marcas deportivas. Las camisetas con logotipo son indispensables para cada marca. Se actualizan constantemente cada temporada. En comparación con el gran logotipo de la temporada anterior, muchos modelos de este año no hacen tanto énfasis en el diseño del logotipo. Excepto por la reducción de tamaño, algunos también combinados con estampado de patrones convertidos en líneas oscuras. El cartel de Louis Vuitton se lanzó la camiseta de color rosado en el lado izquierdo, que se ve limpia y básicamente no exige la combinación de la parte inferior. También el logotipo debilitado es Versace y Gucci, que es relativamente pequeño y más fresco que antes, y pensé que era una marca femenina a primera vista.

Además de la sencilla y limpia camiseta blanca suelta con logotipo, también ha producido muchos estilos coloridos este año. Debido a que el color de la camiseta en sí es lo suficientemente brillante, el diseño del logotipo es simplemente discreto. Hay un tipo que hace que su logotipo sea pequeño y denso, mostrando una textura. No parece demasiado incómodo. En resumen, muchas marcas de camisetas con logotipo este año han puesto más énfasis en la relación entre el logotipo y la ropa en general, es simple y armoniosa.

Todas las marcas han lanzado muchos modelos de camisetas con eslogan, tiene super selección múltiple. Como muestra de despedida de Christopher Bailey, la serie de febrero de Burberry utilizó el elemento del arco iris para rendir homenaje a la comunidad LGBTQ, transmitir una actitud inclusiva. La camiseta nueva de logotipo de Gucci está lanzado la empalmadura de colores rojo y azul de este año. Los nombres de las ciudades están impresos debajo del logotipo. La empalmadura de los colores también se ven favorecidos por muchos fashionistas. Combina con ropa de color liso, es suficiente para añadir vitalidad de verano.

Además de los ricos colores, las fuentes ya no son conformes y se vuelven más sentido del diseño. Además, la camiseta popular de este año son más contenida. El contenido de logotipo es rica e interesante. La camiseta de Fendi incorpora la información de su propia marca y es impresionante. ¿Recuerdas la camiseta de Beckhams que imprime «la moda robó mi sonrisa» ? Este año, reemplazado por «momento de la moda».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *