El estilo de mono de hombres

En el campo del vestido de hombres, existe un estilo diferente del modelo básico. Aunque simple, es clásico igualmente y digno de recordar. Tiene una posición duradera en el campo del vestido de hombres, es el estilo de mono. El estilo inicial de mono de hombres se originó en el mono de los obreros. Desde entonces, la ropa de estilo mono continúa con su estilo resistente, mostrando las hormonas explosivas de los hombres. El encanto áspero e informal es amado por muchos hombres. Hoy, hablaremos sobre la evolución de la moda del estilo mono.

En los siglos XIX y XX, se prepararon monos para algunos obreros con un estatus social más bajo. Principalmente para la comodidad y la resistencia al desgaste. En el período de desarrollo industrial, un gran número de trabajadores necesitan vestimenta cómoda y práctica. Los trabajadores en cada campo tienen necesidades diferentes, seguidas de una variedad de monos. Entre ellos, con lo que estamos más familiarizados es con los pantalones vaqueros que han estado popular en todo el mundo durante la fiebre del oro. Incluso ahora que los pantalones vaqueros y las ropas de mezclilla tienen una posición indeleble en nuestro armario.

Al mismo tiempo, también puede ver que muchos trabajadores llevan peto vaquero. También es uno de los estilos de monos representativos. Su concepto inicial es agregar un babero por adelante de monos. No solo se puede proteger el cuerpo, sino también el diseño del bolsillo que puede contener las herramientas. Se maximiza la conveniencia de las actividades de los trabajadores. Además, otro tipo de mono de hombres tienen un pedigrí formal de cuello azul, es un pantalón funcional puro. Corte amplio, bolsillos grandes, hecho de mezclilla, dril o micropana. En ese momento, quizás algunos tipos de trabajo no eran adecuados para usar peto. Por lo que se mejoraron para satisfacer las necesidades de más trabajadores. Desde entonces, el estilo de mono se ha comenzado al proceso de evolución.

Echemos un vistazo al espectáculo de hombre de Visvim, todavía podemos ver una variedad de diseños de moda sobre mono. Por ejemplo, los pantalones vaqueros y de dril, que destacaron el estilo de trabajo estadounidense y agregaron elementos de estilo japonés. Toda la serie se ve aún más. Superior y con estilo.

En el espectáculo de Valention, podemos ver algunos monos sin decoración adicional, pero muestra calma y ágil. Ya sea en denim o dril, tiene una sensación inagotable.

En el espectáculo de Lemaire, vemos más sobre el diseño práctico y funcional de la moda. Las chaquetas con varios bolsillos y los monos diseñados con boquillas apretadas para interpretar más posibilidades y modas de estilo mono. Cuando lo llevamos, no solo cómodos y con estilo, incluso es práctico y elegante para viajar por afuera.

Además de la pasaeela de moda, también hay muchos hombres aman por el estilo mono. Para ellos, el estilo mono no es solo un estilo de vestir, sino también una actitud de moda. Si también está interesado en el estilo mono, comience con un mono irónica e intente exudar el poder de sus hormonas masculinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *