La combinación de la camiseta

En el verano, se puede decir que la camiseta es el artículo más esencial de nuestro armario. Hoy, les contaré sobre los métodos de combinación de las camisetas. Si está interesado, continúe leyendo hacia abajo.

Camiseta + falda corta

Adecuado para el cuerpo: grande cadera, muslos gruesos, altura pequeña. Desde la cintura hasta el dobladillo de falda, el perfil se vuelve más grande lentamente y las caderas y los muslos están envueltos en la falda. Puede cubrir los defectos de la cadera y el muslo grueso. Al mismo tiempo, la longitud del modelo corto es muy adecuada para chica corta. Las camisetas con minifaldas son indispensables para todas las chicas jóvenes. Usa el color para hacer mejorar la figura. Una camiseta con dibujo brillante o una falda de luces es una buena opción. Las camisetas con faldas cortas prueban la estatura realmente. Además de que la cintura está delgada, la forma de la pierna sigue siendo hermosa. Además, la falda corta es el libertador del Habib. Si no eres alto, la falda corta es tu mejor opción.

Camiseta + jeans

Adecuado para el cuerpo: el tipo de pierna no es perfecto. Es fresco y limpio que la combinación de jeans simple y camiseta. Pueden hacer que  una camiseta básica de rayas combinado con jeans rotos. La combinación de camiseta con jeans que le gusta todo el mundo, pero esto no es adecuado para las chicas de piernas cortas. Así que elige un diseño de cintura alta o usa un cinturón para sacar la cintura para aumentar la proporción del cuerpo.

Además de pantalones vaqueros, los pantalones anchos son nuestro tipo más común de pantalones. Poner la camiseta dentro en los pantalones también es una manera que se parece delgada. Las camisetas y el denim son artículos básicos, conjunto de combinación es tan común y sin punto especial. Así que crea algunos aspectos destacados, como logotipos en camisetas, letras de colores, dibujos o usa bufandas, joyas, etc. Estos pequeños detalles pueden brillar todo el sentido.

Camiseta sola

Adecuado para el cuerpo: no hay limites, la parte superior del cuerpo es demasiado grasa. Una camiseta ancha cubre todos los defectos de la parte superior del cuerpo. Por ejemplo, el problema de pechos grandes, cadera ancha, abdomen con mucha carne, hombro ancho, etc.

Camiseta + vestido de tirantes

Adecuado para el cuerpo: pecho pequeño, figura de manzana.

No se recomienda a la chica de grandes pechos que ponga vestido de tirantes. Si no, parece que la parte superior del cuerpo es gorda.

Por el contrario, la chica de pequeño pecho se ve bien y delgada con el vestido tirantes. Y la figura en forma de manzana con abdomen carnoso puede cubrir el abdomen. Si tiene pierna delgada, te recomendamos elegir un vestido corto de tirantes y piernas se ven largas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *