Las tendencias de la moda de 2019 (parte I)

Las semanas de la moda lideran a menudo las tendencias de moda de la próxima temporada. Aunque no todos los conjuntos de modelos en la pasarela son dignos de su cualificación. Pero si ve un elemento más de tres veces, entonces es correcto seleccionarlo en la próxima temporada. ¿Qué es popular en la semana de la moda en otoño e invierno 2019 que acaba de terminar? Vamos a pronosticar siete elementos populares.

  1. El dibujo estampado de animal

En la semana de la moda de primavera y verano 2019 en Milán, descubrimos las tendencias de la próxima temporada: texturas animales y estampados repetidos. Tanto si se trata de tops como de faldas o pantalones, rara vez se considera la combinación tradicional. Y las bolsas de colores brillantes y los accesorios exagerados, más para ser visto en la combinación de ropa compleja, todo es tan llamativo. Si quieres llamar la atención, puedes obtener un artículo estampado de animal. Como la responsabilidad del círculo de la moda, este dibujo salvaje y sensual ha mostrado su encanto en el espectáculo de la moda y la combinación de la calle. Una variedad de dibujos de animales se han convertido en el accesorio más brillante en esta temporada.

  1. Un mono guapo

Como todos sabemos que el mono se usaron como la ropa de trabajo por los trabajadores estadounidenses primeramente. Y para las estrellas femeninas que están pensando en lo llamativo, lleva la ropa de hombre como la de mujer es común, incluso hay un estilo especial. Tanto si se trata de un mono largo como de corta, puede tener una figura alta y una sensación atractiva en la calle visualmente.

Hay tres principios generales con respecto a los monos, o la combinación de cualquier artículo. En primer lugar, lo más importante es que la sencillez es bonita. Una combinación con color y grado es difícil. En segundo lugar, trate de asegurar la unidad del estilo de todo el cuerpo. Si no puedes hacer una chispa por colisión de elementos, al menos puedes crear una sensación de belleza debido a la unificación. Finalmente, trate de elegir un artículo de buena calidad. Cuanto mejor es la textura, más avanzado se ve.

  1. Mangas de la pierna del cordero tridimensionales y elegantes

Las principales marcas encabezadas por Gucci diseñan con elementos retros. Incluye las mangas de piel de cordero está de moda en el siglo XIX. ¿Cómo llevar una manga de pierna de cordero? Se originó en el período romántico de principios del siglo XIX, enfatizando el escapismo y un reino poético de fantasía. La ropa femenina más utilizada a crear un carácter elegante. La razón para este nombre es las mangas son como las patas de las ovejas. El extremo superior está abierto y la sección cerca de la muñeca está apretada. Esta manga es muy clásica en Europa y es adecuada para cualquier estilo de ropa.

En la calle se puede ver que las mangas se expande infinitamente. Esta manga que la parte superior es exagerado y la parte inferior es estrechadas se corresponde a la tendencia de la deconstrucción y el diseño arquitectónico tridimensional. Te hará delgado, pero también súper elegante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *