Las tendencias de la moda de 2019 (parte II)

¿Qué elemento es popular en la semana de la moda en otoño e invierno 2019 que acaba de terminar? Vamos a pronosticar siete elementos populares. Continua el blog anterior.

  1. Chándala cuadro y rayado

El elemento de cuadrado y raya se remonta a la antigua Escocia. En ese momento, Escocia lo sirve para distinguir el enemigo, marcar el apellido de la familia y distinguir el rango de la nobleza. En los círculos textiles europeos, hay un dicho como este: «El tartán escocés es igual a la historia de un imperio británico».

Con el progreso de los tiempos, se producen varias telas a cuadros constantemente. Cambia en visual, hay diferentes colores y estilos. A menudo es usado repetidamente por las principales marcas debido a su alicable y no es fácil estar desactualizado. La princesa Diana también ama la ropa a cuadros.

La famosa batalla entre Inglaterra y Escocia hace famoso el escocés. En este año, la tela a cuadros casi ha ocupdo todas las páginas de la moda. Especialmente el traje a cuadros, los pantalones anchos a cuadros, el blazer a cuadros, etc, se encuetran en todos los lugares.

5. El color violeta

¿Qué tan popular es el violeta ? Desde abrigos hasta vestidos y camisas, un color que no puede haber falta en espectáculo y calle de otoño e invierno. Hoy en día, la gente de moda llevan el violeta con el estilo de tono de lavanda. Los combinan con diferentes materiales o artículos del tono mismo. Lo que refleja las capas de la forma, y el estilo simple refleja el buencarácter. Aunque es muy popular, pero este color es difícil para un efecto brillante, se recomienda usarlo como un color auxiliar, no como el color principal.

6. Un sombrero de pescador

Un simple sombrero de pescador con un borde estrecho y una cubierta profunda. Es un sombrero del mismo estilo para hombres y mujeres. No solo pueden usar para hombres, sino las mujeres también tienen un sabor neutro con ese. A diferencia del estilo elegante del sombrero de copa del caballero, el sombrero de gacho es más joven y más multíple. Ya en los años ochenta y noventa, el sombrero de gacho comenzó a ser popular en el círculo hiphop. Y se convirtió en uno de los elementos accesorios de los cantantes de hip-hop. Entonces el sombrero de pescadaor es un símbolo importante de los elementos de la calle.

7. El elemento del empalme de ropa

Se dice que en el pasado, aquellos que no podían permitirse comprar telas para hacer ropas. Sólo recogía los retazos de tela, ponerlas en un pedazo de ropa o remendar los parches, y finalmente confeccionar una ropa nueva. Lo que sea el origen del diseño de empalme probablemente. Por lo tanto, el empalme es el producto de los tiempos y se ha convertido en uno de los elementos más populares de la moda. Si no quiere pasar el tiempo de combinación, sino desea tener efectos visuales con múltiples niveles. Entonces el empalme de esta temporada es su mejor opción definitivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *