Los patrones del arte pop

El arte pop se originó en el movimiento británico de diseño pop en la década de los cincuenta. Posteriormente se convirtió en una de las principales escuelas de arte en el Reino Unido y los Estados Unidos. En el Reino Unido en la década de los sesenta, el estilo pop surgió y se convirtió en una tendencia popular. Hasta ahora, sigue siendo una tendencia popular, y ha formado una tendencia retro en repetidas ocasiones. Apareciendo en la conferencia de ropa de diseñadores famosos.

La cultura pop es un arte popular, se opone a la ortodoxia, rompe los límites entre el arte y la cultura, y se da cuenta de la transición del modernismo al posmodernismo. Los patrones de arte pop utilizan formas exageradas y colores brillantes y activos para formar características artísticas únicas. Las características artísticas populares del diseño del arte pop aportan un sabor interesante a la vida mecanizada de la gente moderna.

Los patrones de arte pop tienen cuatro características en el diseño de prendas de punto. La reproducción y la reorganización de los elementos del patrón, el divertido collage del diseño del patrón, el patrón es audaz y deslumbrante, y el uso de imágenes de personajes. Una característica importante del arte pop es la reorganización de patrones geométricos. Que se organizan en una reproducción ordenada de patrones geométricos como triángulos, círculos y cuadrados en un nuevo patrón.

El diseño del collage de elementos del patrón se basa en la imagen de las cosas en la vida cotidiana. Y se combina con los elementos de moda, como la imagen del personaje y el eslogan de la letra, para formar una pieza de arte pop que expresa el estilo de vida moderno. El contraste de color intenso y exagerado, el tema de color colorido y la combinación de colores sensual y glamorosa. Es el encanto de los elementos del arte pop. También es una de las razones por las que el arte pop tiene un fuerte atractivo. A mediados de la década de los noventa, aparecieron camisetas con varios retratos del estilo pop. Haciendo que los patrones de retrato fueran populares en el diseño de moda.

La obra de Basquiat es cruda. Elementos africanos como pájaros, plumas, tótems y sapos hacen un collage inteligente de la cultura de pop urbana, el arte pop y algunas palabras que hablan por sí mismas. HUMAN MADE también usó las palabras clásicas en inglés de «Pesadilla antes de Navidad». La influencia de Toy Story también es extraordinaria. Se pueden encontrar la ropa y los artículos de uso diario con los elementos de diseño de Toy Story en todas partes.

Los elementos del pop son generalmente coloridos, con un fuerte contraste y forma. Por lo que los colores básicos de blanco y negro generalmente se usan en la combinación. Los colores básicos del blanco y negro generalmente se usan para combinar. Por supuesto, los artículos en color vaquero también pueden combinarse bien con estos artículos con estampado pop. Los elementos populares de Pepsi, los colores rojo, blanco y azul altamente reconocibles, son simples y clásicos. El diseño de logotipo retro y clásico se ha convertido en un elemento popular de esta era. Las figuras históricas clásicas también son parte de los elementos populares.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *