Top de tirantes de un hombro

En el verano caluroso, más de una pieza de tela en todo el cuerpo es superfluo. Si desea refrescarse, usar un top corto de tirantes es la primera opción. El top corto de tirantes con estilo y color simples es definitivamente un artículo versátil. Pero si quieres usar un top corto de tirantes bien, no es tan fácil. Elegir un estilo de acuerdo con tu cuerpo es la clave.

El top corto de tirantes para mujer es una versión mejorada de la camiseta de tirantes tradicional de hombre. Levante el escote, y los hombros con sisa, revelando una buena línea de hombro. Incluso si tienes hombros inclinados, no resbalarán las correas. Este top corto de tirantes también ha producido una variedad de modelos diferentes. Como elementos de punto fino, un hombro, ultracortos y otros elementos populares.

El modelo avanzado de top corto de tirantes es el diseño asimétrico más elegante, como un tirante de un hombro. El diseño de triángulo oblicuo y ajustado le permite envolver su cuerpo con fuerza, y la mujer con hombros inclinados puede usarlo. No hay que preocuparse por las correas de los hombros resbaladizos. El top corto de tirantes de un solo hombro es cortar una correa ancha de hombro de top. Porque la cortadura es muy técnica, formando un arco perfectamente liso en el pecho. El sentimiento neutral momentáneo desaparece y es reemplazado por una elegante feminidad.

Si desea aumentar el factor de seguro, puede agregar una correa de cuello colgante para bloquear firmemente las líneas de los hombros y el cuello. Y aumenta la confianza. También hay este tipo de top asimétrico con calados que es hermoso, lo que le permite cambiar sus líneas de  hombros incompletos a un diseño llamativo. Luego usa pelo para cubrir hombros, nadie encontrará tu hombro inclinado.

Desde el año 2000, los círculos de moda ha surgido una ola de piel descubierto, y las mujeres representadas por Paris Hilton han visto los tirantes, el tipo corto, los pantalones de cintura baja y otros artículos como un arma mágica para mostrar la figura. Arma mágica. Uno es más audaz que uno, lo que hace que el verano sea fresco.

El top de tirante de un solo hombro se ha convertido en un artículo popular debido a las necesidades de vestimenta de las personas en ese momento. Cuando usa este tipo de top de un solo hombro, ya que la parte superior del cuerpo ya está apretada, y el área de la piel descubierto es relativamente grande, la parte inferior del cuerpo está cubierto y no se ve tan sensual o antipático. Lo más simple es la combinación con vaqueros, hay sentido vital y enérgico. Al mismo tiempo, puede combinar con una falda hasta el tobillo, especialmente la cintura alta, las mujeres gordas también pueden usar un sentido de moda. Combina con la falda corta es muy llamativo, para mostrar la curva perfecta. Si el top de un solo hombro combina con vaquero corto. Esta combinación de piel descubierto de área grande generalmente es adecuada para ir a la playa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *